Condiciones Generales
Promociones Termas de Quinamávida 2019

 

En este apartado, le informamos sobre las políticas generales que debe tener en cuenta al reservar en nuestro hotel. Asegúrese de leer bien lo que incluyen los servicios y las políticas correspondientes. Al momento de realizar su reserva, se le enviará esta información a la dirección de correo que le proporcione al ejecutivo del Departamento de Reservas que lo atienda.

 

 
CONDICIONES GENERALES

Este establecimiento no recibe dinero en efectivo, solo tarjetas de crédito, débito y transferencia electrónica. 

Las Tarifas Incluyen:

• Desayuno, almuerzo y cena servicio tenedor libre según protocolo

• Almuerzo y cena incluye bebida, cerveza y vino

• Acceso a todas las piscinas (techadas y exterior)
• Baños de vapor (según disponibilidad)
• Uso de canchas deportivas
• Variedad de actividades recreativas y deportivas
• Parque Quinaventura para niños según protocolo 
(cerrado)
• Guardería infantil 
(no disponible hasta nuevo aviso).
• Toallas, batas, jabón y shampoo para habitación. 

 (Los menores de 12 deben traer bata, para adultos, disponemos

de batas tallas S, M, L y XL).

 

Las Tarifas No Incluyen:

• Jugos ni consumos extras 
• Tragos o consumos extras en el bar
• Terapias termales y tratamientos
• Tours (servicio externo)
• Servicio de radio taxi (servicio externo)
• Desayuno a la habitación 
($6.000 por persona).
• Toallas para piscinas   

 “Estos servicios deben ser pagados en cada punto de venta”.

I. Confirmación de su reserva

      Para asegurar su reserva, es obligatorio pagar el total de su estadía. Esto se puede hacer mediante transferencia bancaria depósito. El plazo máximo para el pago es de 24 horas a partir del momento en que se  efectúa la reserva.

Los datos para esta operación son los siguientes:

 

· Titular: Turismo e Inversiones S.A.

· Rut: 99.523.210-3

· Cuenta Corriente Nº: 97-17143-12 del Banco Scotiabank.

· E-mail para notificar: reservas@termasdequinamavida.cl

· Comentario / Mensaje: Abono reserva N° XXXXXX

- Whatsapp para enviar imagen de depósito (incluir nro. de reserva)+569 4763 9093 

 

 

 

I M P O R T A N T E

 

SOBRE LA CONFIRMACIÓN DE SU RESERVA

   Para confirmar su reserva, es absolutamente necesario que envíe las notificaciones de transferencia o comprobante de depósito al correo reservas@termasdequinamavida.cl indicando el número de su reserva y el nombre del titular de ésta a la mayor brevedad para evitar cualquier tipo de confusión. 

   La confirmación de su reserva se realiza únicamente cuando se recibe el comprobante de depósito o transferencia en el correo mencionado. La no confirmación del pago en el plazo indicado nos faculta para vender la habitación y dejar sin efecto su reserva.    

 Los servicios de alimentación se dan de la siguiente manera:

 

   - Si llega a almorzar, su estadía finaliza con desayuno

   - Si llega a cenar, su estadía finaliza con almuerzo

  ** Esto no es válido para los servicios en promoción

  Esta información debe proveérsela al ejecutivo que tome su reserva y podrá ser modificada hasta 48 horas antes de su llegada. Luego de ese plazo, no habrá modificaciones y si no hace uso del almuerzo o cena estipulado, no será reembolsado ni canjeado por otro servicio.                        

 II. Cambio de fechas

  En caso de que usted no pueda asistir a su reserva por cualquier motivo, usted podrá cambiar de fecha, sin penalización, por única vez, pudiendo visitarnos dentro de los siguientes 3 meses a partir de la fecha reservada originalmente. Después de este plazo se retendrá el 50% más cargos administrativos (impuestos, comisiones, costos de tramitación, etc.).

lII. Anulación de Reservas

     En caso de anulación de su reserva, cualquiera sea el motivo, la empresa establece la siguiente política:

     a - 1 mes antes de su check in, usted podrá anular su reserva sin penalización, pudiendo cambiar de fecha o solicitar devolución del total menos gastos administrativos. El trámite de devolución demora entre 10 y 15 días hábiles.

     b - De 29 a 5 días anteriores a la fecha del check in, se retendrá el 50% más gastos administrativos (impuestos, comisiones, costos de tramitación, etc.).

     c - Si usted anula su reserva durante los 5 días previos al check in, no tendrá derecho a devolución parcial  ni total del importe o monto pagado.

IV. Política de No-Show

   Toda reserva garantizada está sujeta a cobro de No-Show del 100% del importe abonado, al no presentarse el día reservado.

V. Políticas para Niños

· Lactantes de 0 a 1 año: Liberados de pago.

· Infantes de 2 a 4 años: Pago de 20% de la tarifa por niño, por cada noche, por concepto de uso de cama. Este es el cobro mínimo para niños dentro de este rango de edad, hasta un   máximo de 2 niños. De exceder esta cantidad, cada menor adicional deberá pagar el 50% de la tarifa adulto.

· Niños de 5 a 12 años: Pago del 50% de la tarifa adulto al alojarse con mínimo 2 adultos en la misma    habitación.

· De 13 años o más: Pagan tarifa completa. 

· Los Niños menores de 12 años deben traer su bata, gorra de lycra y toalla para la piscina.

· Para los adultos, disponemos de batas de tallas S, M, L y XL.

VI. Horarios de Entrada y Salida

· El horario de Check-In es desde las 15:00 hrs y el horario de Check-Out es hasta las 12:00 pm. 

· El Late Check-Out (no disponible hasta nuevo aviso dadas las condiciones sanitarias del país)

VII. Servicios Incluidos

· Desayuno, almuerzo y cena tipo tenedor libre según protocolo establecido.

· Acceso a las piscinas y baños de vapor en sala (Según temporada y horarios establecidos, uso obligatorio de gorras y traje de baño).

· Uso de canchas de tenis podrán ser utilizadas previa inscripción y disponibilidad.

· Actividades recreativas, caminatas al cerro, karaoke, pool, taca-taca, ping pong (sujetas a confirmación de la autoridad sanitaria del país).

· Guardería infantil de 2 a 6 años. (servicio suspendido temporalmente). 

   "SERVICIO DE CUNA GRATUITO Y LIMITADO POR LO QUE SE RECOMIENDA TRAER SU CUNA".

· Zonas con acceso a Wi-Fi.

· Toallas, batas, jabón y shampoo para la habitación. (Los menores de 12 años deben traer bata).

VIII. Importante

- El hotel se reserva el derecho a modificar el tipo de servicio de alimentación cuando la cantidad de huéspedes sea inferior a 40 personas, éste cambiará de tenedor libre a servicio a la carta.

· Está prohibido traer cualquier alimento o bebestible desde el exterior del hotel. En caso de transgredir esta norma, el hotel se reserva el derecho a admisión.

· Para usar cualquier piscina del hotel, es obligatorio el uso de gorra, traje de baño y sandalias. Si no cuenta con gorra de baño puede adquirirla en cualquiera de nuestros Spas por un monto de $3.000 cada una.

· Taer toallas para el uso de las piscinas

· El Hotel no se hace responsable por objetos extraviados al inteior de sus dependencias.

· El ingreso de mascotas está prohibido.

 

 

 

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (+56) 73 - 2627 100
Celular para Reservar: +569 4763 9093
reservas@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: